Casas de Acogida

El disponer de una casa de acogida para nuestros animales en un determinado momento puede significar salvarles la vida. La perrera no es el lugar más adecuado para determinados animales, como cachorros jóvenes o animales convalecientes que requieran cuidados especiales.

acogidaPor sus condiciones higiénicas y, en muchos casos, de hacinamiento, las perreras constituyen lugares en los que el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas es muy elevado, con lo que la supervivencia de determinados animales es prácticamente imposible. Desgraciadamente en Puppy Bilbao, carecemos de instalaciones propias, con lo que el acogimiento temporal es fundamental para sacar adelante muchos de estos animales.

En principio, buscamos casas de acogida en Bizkaia y alrededores, dado que las visitas a nuestros veterinarios pueden ser frecuentes, así como facilitar que los posibles adoptantes puedan conocer a los animales.

Si no puedes adoptar un animal de forma definitiva y te apetece hacerlo de forma temporal, o simplemente quieres ayudarnos con los casos más especiales, la acogida puede ser una buena opción para ti.

Si estás interesado en ayudarnos de esta forma, por favor ponte en contacto con nosotros contándonos un poco las características de tu casa, cuántos sois en casa, otros animales que tengas, tu disponibilidad para atenderlos, etc... en la siguiente dirección: acogidas@puppybilbao.org