Colabora

Colabora con nosotros en nuestra labor. Sin vuestra ayuda, la de todos nuestros colaboradores y voluntarios, nada de esto sería posible.

Somos una pequeña asociación formada por un reducido número de personas y con escasos recursos económicos. Por ello te animamos a ayudarnos en la manera que consideres más oportuna para hacer posible nuestra labor.

Las posibilidades son variadas y ninguna es excluyente. Puedes desde hacerte voluntario si dispones de tiempo y estás dispuesto a comprometerte, hasta hacer donaciones económicas.

Lo importante es tu deseo de ayudar a los animales, el cómo es decisión tuya.

¡Gracias por adelantado en su nombre!

También puedes realizar un donativo puntual con cualquier tarjeta de crédito y por la cantidad que consideres oportuna a través del botón "Donar" o bien una transferencia bancaria a nuestra cuenta de la BBK:

BBK 2095-0233-10911111143-8

Sin ser excluyente, además de económicamente, puedes colaborar con nuestra actividad donando parte de tu tiempo. Descubre la forma que mejor se adapte a ti:

Hazte Voluntario

Conviértete en Benefactor – Proteccionista

Si quieres certificar tu compromiso con nosotros, tienes la posibilidad de adquirir un compromiso a más largo plazo con nosotros y harás sostenible nuestro proyecto.

Puedes contribuir con las cuotas que tú quieras, desde un mínimo de 6€ al mes, una cantidad insignificante para ti, y que sin embargo, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de nuestros animales.

El compromiso lo pones tú. Tu colaboración económica será por la cuantía que decidas y por el tiempo que desees, pudiendo darte de baja en el momento que lo decidas. Para ello basta con que contactes con nosotros y así nos lo indiques.

Darte de alta es tan fácil como rellenar el siguiente formulario con tus datos. Una vez que tengamos tus datos, cada mes te pasaremos un cargo por el importe que nos indiques.





Nombre y Apellidos

Dirección

Población

Código Postal

Provincia

Teléfono

Your Email (required)

DNI

Fecha de Nacimiento

Datos Bancarios
Nombre y Apellidos del titular

DNI del titular

Aportación mensual (desde 6€)

Número de cuenta para domiciliación

captcha
Introduce el texto de la imagen