Apadrina un perro

Puedes apadrinar a cualquier perro de nuestra web. No contamos con ningún tipo de subvención, por lo que el apadrinamiento es muy importante. Apadrina a uno o varios de nuestros perros y nos ayudarás a darles todo lo que necesitan para recuperarse y encontrar un hogar definitivo.

¿Cuánto dura?

La duración del apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción o fallecimiento del perro. Llegado este momento, podrás pasar tu aportación a otro perro que lo necesite sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario. Puedes darte de baja en cualquier momento. Simplemente nos tienes que avisar enviándonos un mail.

¿Cuánto puedo aportar?

Se puede aportar cualquier cantidad mensual desde un mínimo de 6 euros o realizar una aportación única para tu ahijad@.

¿Puedo conocer y pasear a mi ahijado?

Sí, lo único que tienes que tener en cuenta es que si quieres pasearlo es necesario que no esté en acogida o en residencia (consúltanos y te indicaremos cuáles están disponibles en ese momento). Los paseos son siempre en horario de mañana. Recuerda que para pasear perros clasificados como PPP tienes que tener la licencia necesaria para ello.

Los perrines que están en residencia o en casas de acogida no se pueden pasear, pero puedes apadrinarlos igualmente si quieres ayudarlos.

¡Quiero formar parte de la familia de padrinos!

Si quieres ampliar información sobre el apadrinamiento o quieres apadrinar a un perro en concreto, mandanos un email y ¡nos ponemos en contacto contigo!

Rellena el formulario de apadrinamiento a bolígrafo con MAYUSCULAS y sacale una foto. Te lo pediremos cuando tramitemos tu apadrinamiento y en un par de días podrás sacar a pasear a tu ahijad@,

Formulario de solicitud de información de apadrinamientos

Nuestros orgullosos perros con padrino/madrina son:

¡¡¡Gracias a todas las madrinas/padrinos!!!