Apadrina

Los perros que tenemos en nuestro refugio necesitan tu ayuda. Tu donativo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de ellos.

Hemos decidido poner en marcha una campaña de apadrinamientos. De esta manera la persona que está sensibilizada con este tema y no pueda tener más animales, puede apadrinar un perro para ayudar a su manutención, hasta que si tiene suerte, sea adoptado por una familia que se responsabilice de él.

!Apadrínalos! 

Nuestra campaña inicial está pensada en exclusivo a animales que corren grave peligro en su estancia en perreras, ya sea bien por robo, sacrificio, etc. o bien a aquellos que necesitan de costosos tratamientos/operaciones que no podemos sufragar sin ayuda. 

En estos momentos varios de nuestros animales tienen que quedar protegidos mientras esperan un nuevo hogar en Residencias Caninas suponiendo un gran coste económico. A día de hoy no contamos ni con subvenciones ni con ningún tipo de ayuda más que lo que aportan los padrinos y los benefactores económicos.