Apadrina un perro

Puedes apadrinar a cualquier perro de nuestra web. No contamos con ningún tipo de subvención, por lo que el apadrinamiento es muy importante. Apadrina a uno o varios de nuestros perros y nos ayudarás a darles todo lo que necesita para recuperarse y poder encontrar un hogar definitivo.

La duración del apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción o fallecimiento del perro. Llegado este momento, podrás pasar tu aportación a otro perro que lo necesite sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario. Puedes darte de baja en cualquier momento. Simplemente nos tienes que avisar enviándonos un mail.

Puedes aportar cualquier cantidad mensual desde un mínimo de 6 euros o realizar una aportación única para tu [email protected] Podrás venir a conocer a tu perro apadrinado y darle un paseo para conoceros mejor. Recuerda que para poder pasear a tu [email protected] es necesario que esté en la perrera y en horario de mañana. Los perrines que están en residencia no se pueden pasear, pero puedes apadrinarlos igualmente si quieres ayudarlos.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad de padrinos, y ayudar a mejorar la calidad de vida de un perro mientras espera su hogar definitivo, rellena y envíanos este FORMULARIO indicando en el asunto del email: “APADRINO A” y el nombre del afortunado perrete.

Nuestros orgullosos perros con padrino/madrina son:

¡¡¡Gracias a todas las madrinas/padrinos!!!

¿Quieres ayudarnos?Puedes hacerlo de múltiples formas, consulta nuestro apartado "COLABORA"

Necesitamos ayuda todo el año pero en estas fechas puedes echarnos una mano comprando nuestra lotería, calendaríos solidarios o nuestras cestas para perro o gato.

¡También puedes colaborar con nosotros a través de nuestro grupo de teaming con sólo 1€ al mes!

¿Quieres ser un orgulloso padríno? Tenemos muchos peludos esperándote.

Hay muchas formas de ayudar. Cualquier ayuda es bienvenida. Tu ayuda puede salvar una vida.