Voluntariado

Voluntariado APA Puppy

Hazte voluntario y aporta tu granito de arena en nuestro proyecto. Tu papel es clave ya que nuestra actividad sería imposible sin la desinteresada ayuda de nuestros voluntariado. 

A continuación te damos una lista de las actividades en las que puedes ayudarnos:

  • Paseadores con licencia de P.P.P (o sin): Necesitamos [email protected] para que nuestros mal catalogados perros P.P.P. salgan a estirar las patas y recibir vuestro cariño. Si no tienes licencia también puedes pasear a otros perros sin este requisito. ¡Todos estarán encantados de respirar aire fresco!
  • Traslados con coche: Necesitamos traslados del material que nos donan desde los puntos de recogida hasta el refugio. En otras ocasiones, necesitaremos trasladar a los peques a un veterinario de urgencia.
  • Casas de acogida: el acogimiento temporal en algunos casos es fundamental para sacar adelante muchos animales que necesitan cuidados especiales. 
  • Cortadores de mantas: Necesitamos adecuar a un tamaño manejable las mantas que nos donan. Simplemente, nos tienes que echar una mano cortándolas para poder organizarlas.
  • Labores de difusión: Ayúdanos a difundir nuestra labor, casos urgentes, etc. Puedes ayudarnos simplemente descargando nuestros carteles, imprimiéndolos y colocándolos en lugares concurridos. 
  • Colaboración en los eventos y actividades que desarrollamos: mesas informativas, venta de lotería y merchandising, etc…
  • Seguimiento de las adopciones: para comprobar que la adaptación del animal a su nuevo hogar es correcta y no existen problemas. 

Si estás interesado en echarnos una mano con tu trabajo y formar parte de nuestro voluntariado, ponte en contacto con nosotros y buscaremos cómo puedes ayudarnos.