Perros en adopción

ADOPCIÓN SÓLO PAÍS VASCO.

A continuación se pueden ver TODOS los perros que tenemos actualmente en adopción. Hay adultos, abuelitos y cachorros, todos ellos esperando una oportunidad. Los machos aparecen marcados con un ♂ y las hembras con ♀.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico. Por favor, indicad siempre el NOMBRE del perro del que queréis información.

Si quieres ver más fotos de alguno de nuestros peludos, pincha en el enlace “MÁS FOTOS” que hay debajo de nuestras descripciones.

En memoria de Nuria.

“La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser una buena persona.”.

Arthur Schopenhauer

Abuelitos

Cachorros

Recuerda que hay un periodo de custodia de 15 días (a partir de la fecha de entrada) de los perros que se encuentran abandonados. Este tiempo se establece por si se han perdido para que sus dueños los puedan recuperar. Antes de que se cumpla ese plazo, no se puede realizar la adopción.

Todos los perros se entregan esterilizados o con compromiso de esterilización en el caso de los cachorros.

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (No hay atención telefónica). Por favor, indicad siempre el NOMBRE del perro del que queréis información.

Importante: Las adopciones y/o acogidas son exclusivas en el País Vasco (España).