Quienes somos

Somos una pequeña asociación sin ánimo de lucro formada por un reducido número de personas y con escasos recursos económicos. Nuestro ámbito principal de actuación es la provincia de Vizcaya y alrededores. No contamos con ningún tipo de subvención ni ayuda institucional y todas las labores se llevan a cabo por socios y voluntarios que somos parte de la Asociación de forma altruista y desinteresada. Por todo ello te animamos a ayudarnos en la manera que consideres más oportuna para hacer posible nuestra labor. 

Aquí podrás encontrar centralizada información de cómo colaborar en nuestras acciones, tener un seguimiento puntual de todas nuestras actividades, echarnos una mano con los casos más especiales o, sencillamente, encontrar el compañero que estabas buscando.  

Así mismo, a través de nuestros perfiles en las redes sociales, principalmente facebook y twitter, puedes ayudarnos a difundir nuestra labor, casos especiales y vivir el día a día de nuestra Asociación junto a nosotros. 

Por su SALUD, por un MUNDO MEJOR, por ser DUEÑOS RESPONSABLES: 

ESTERILIZA, NO COMPRES, ¡ADOPTA! 

¿Quieres ayudarnos?Puedes hacerlo de múltiples formas, consulta nuestro apartado "COLABORA"

Necesitamos ayuda todo el año pero en estas fechas puedes echarnos una mano comprando nuestra lotería, calendaríos solidarios o nuestras cestas para perro o gato.

¡También puedes colaborar con nosotros a través de nuestro grupo de teaming con sólo 1€ al mes!

¿Quieres ser un orgulloso padríno? Tenemos muchos peludos esperándote.

Hay muchas formas de ayudar. Cualquier ayuda es bienvenida. Tu ayuda puede salvar una vida.