Quienes somos

Somos una pequeña asociación sin ánimo de lucro formada por un reducido número de personas y con escasos recursos económicos. Nuestro ámbito principal de actuación es la provincia de Vizcaya y alrededores. No contamos con ningún tipo de subvención ni ayuda institucional y todas las labores se llevan a cabo por socios y voluntarios que somos parte de la Asociación de forma altruista y desinteresada. Por todo ello te animamos a ayudarnos en la manera que consideres más oportuna para hacer posible nuestra labor. 

En nuestro sitio web podrás encontrar información centralizada de cómo colaborar en nuestras acciones, tener un seguimiento puntual de todas nuestras actividades, echarnos una mano con los casos más especiales o, sencillamente, encontrar el compañero que estabas buscando.  

Así mismo, a través de nuestros perfiles en las redes sociales, principalmente facebook, instagram y twitter, puedes ayudarnos a difundir nuestra labor, casos especiales y vivir el día a día de nuestra Asociación junto a nosotros. 

HORARIO DE LLAMADAS

POR FAVOR, LLAMADAS SÓLO POR LA TARDE, EN HORARIO DE 17.00 - 20.00. ¡GRACIAS!

Por las mañanas estamos atendiendo a los perros y no podemos atenderos correctamente. Nos encantaría tener un servicio de atención de llamadas exclusivo pero no es así. Por favor, respetad los horarios.