HelpFreely – Dona con tus compras

¿Sabes que puedes ayudar a la asociación con tus compras habituales y que no te va a costar nada adicional?

Gracias a la plataforma HelpFreely una pequeña parte de tus compras habituales que realices a través de internet irán directamente a nuestra asociación. Sin coste adicional, ni nada. Sólo con un par de clics.

1.- Regístrate gratis

2.- Compra en la web

3.- ¡Recauda fondos para Puppy Bilbao!

Simplemente tienes que registrarte en la plataforma HelpFreely siguiendo los pasos que se indican en este enlace elegiéndonos en Asociaciones > APA Puppy Bilbao.

El procesos es muy sencillo, te registras, descargas un plugin (disponible para Chrome y Firefox) en tu ordenador de uso habitual y ya puedes empezar a comprar y donar a la asociación.

Al entrar en alguno de los comercios adheridos, verás que cambia el icono de color gris a turquesa y que te aparecerá un mensaje indicando que la donación ha sido activada. Recuerda que para que la donación sea correcta el icono de la barra superior del explorador, tiene que estar activado:

En tu panel de control podrás revisar las compras que has realizado y las donaciones correspondientes a cada compra.

Tiendas solidarias

A continuación os mostramos algunas de las tiendas adheridas a HelpFreely. Podéis encontrar la lista completa en este enlace junto con el porcentaje que irá destinado a nuestra asociación.

Esta es sólo una de las muchas formas de apoyarnos. Cada pequeño gesto cuenta para nosotros. ¡Gracias a todos los que pensáis en nuestros peludos!